Inicio Destacado Polimaturín capturó a mujer que lanzó agua hirviendo a su vecina

Polimaturín capturó a mujer que lanzó agua hirviendo a su vecina

Contreras expresó que la aprehensión de la fémina se originó, luego que los uniformados recibieran una llamada telefónica desde el VEN 911.

351
22
Compartir
La mujer quedó detenida.

En el marco del dispositivo Escudo Bolivariano III 2020 Salud Segura, y cumpliendo instrucciones del comandante de la Zodi 52 Monagas, G/D Alfredo Parra Yarza y la directora (E) de Polimaturín, la comisionada agregada Josefina Contreras, funcionarios adscritos al Patrullaje Inteligente motorizado, detuvieron en horas de la noche del día sábado, a una dama luego de que está, bajo una acalorada discusión con su vecina, le lanzara una olla de agua hirviendo, en el sector Alto Guri de la parroquia San Simón.

Contreras expresó que la aprehensión de la fémina se originó, luego que los uniformados recibieran una llamada telefónica desde el VEN 911, en la que les informaron que en el sector antes mencionado al parecer se estaba suscitando  una riña entre vecinos y había una mujer herida.
Rápidamente los oficiales se dirigieron al sector a verificar la denuncia, una vez en el sitio fueron abordados por la víctima quien les manifestó y le señaló a su victimaria con quien mantuvo una discusión y está le arrojó una olla con agua caliente, ocasionandole quemaduras en varias partes de su cuerpo.
Debido a la situación y por estar en presencia de un delito contra las personas, de acción flagrante, colocaron a la agresora bajo arresto, quedando identificada como Mérida Josefina Malavé Licett de 52 años de edad, quien fue trasladada hasta la sede de Polimaturín, a la orden del Ministerio Público.
RugsUSA WW

22 Comentarios

  1. Cristo bendito! ¿Será que si el que recibe el agua caliente es un ser querido, opinarán que lo tiene merecido? Por favor señores eso no tiene justificación alguna, pensemos lo que debe sufrir una persona que le echan agua hirviendo encima. Y lo peor es que luego dicen; ¡Dios está conmigo! Póngase a creer, el que está con usted en todo momento es el demonio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here