Inicio Destacado Polimaturín aprehendió a sujeto por hurtar dos neumáticos

Polimaturín aprehendió a sujeto por hurtar dos neumáticos

El detenido y las evidencias fueron colocados a la orden del fiscal 5° del Ministerio Público.

214
1
Compartir
El sujeto se encuentra detenido.

Durante un despliegue de seguridad realizado por funcionarios adscritos a Patrullaje Inteligente de Polimaturín, en el casco central de la ciudad, resultó aprehendido un joven quien fue acusado de haber hurtado unos neumáticos en el Mercado Municipal de Los Bloques.

La información fue suministrada por la directora general de Polimaturín, comisionada agregada(PSDM) Fanny Rengel, quien explicó,que luego de que los oficiales recibieron la denuncia del hurto y características del detenido, comenzaron el corrido por las adyacencias del lugar mencionado, logrando dar con el involucrado.

Al momento de la detención de William José Rodríguez Herrera de 21 años de edad, no le se encontró ninguna evidencia. Sin embargo, el sujeto al verse descubierto por su víctima, manifestó que si había sustraído los cauchos y que estaban en un rancho ubicado en el sector Paramaconi.

Seguidamente los uniformados, fueron con una comisión técnica de investigación penal de Polimaturín al lugar indicado, encontrando los dos neumáticos con sus respectivos rines, los cuales fueron trasladados hasta la sede municipal, donde la víctima los reconoció como de su propiedad.

El detenido y las evidencias fueron colocados a la orden del fiscal 5° del Ministerio Público, Barnes Reyes.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here