Inicio Regionales Ciudad Policías y militares de Monagas participan en misa de aguinaldos

Policías y militares de Monagas participan en misa de aguinaldos

Cuerpos de seguridad ciudadana, de rescate y miembros de la FANB compartieron en la Catedral

192
1
Compartir
En la misa hubo representación de los cuerpos de seguridad, rescate y orden público/ Foto: Cortesía

Este martes 19 de diciembre, en la Catedral “Nuestra Señora del Carmen”, municipio Maturín, el Gobierno regional realizó la tradicional misa de aguinaldos de todos los cuerpos de seguridad del estado Monagas.

Así lo dio a conocer el coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien en compañía de autoridades de las distintas instituciones militares, policiales y prevención, exhortó a los monaguenses a compartir en familia estas fiestas decembrinas.

Tiempo de paz y reflexión junto a sus familiares y seres queridos, estas son las actividades que debemos compartir por el rescate de los valores, especialmente en esta lucha por garantizar la tranquilidad de los monaguenses”, dijo.

Expresó el compromiso de trabajo de todos los efectivos que hacen vida en la región por consolidar el resguardo de las personas y sus bienes.

“Nos mantenemos desplegados con nuestro deber por la Patria. En Monagas somos una gran familia de hombres y mujeres que trabajan arduamente por consolidar los planes de seguridad ciudadana impulsados por nuestro presidente Nicolás Maduro y en este estado nuestra gobernadora Yelitza Santaella”.

González Espín agradeció  la presencia de representantes de la ZODI Monagas, 32 Brigada de Caribe, Guardia Nacional Bolivariana, Polimonagas, Polimaturín, Polipiar, Policía Comunal, Bomberos, Protección Civil, Dirección de Prevención del Delito, Zona Educativa, Unes, entre otros.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here