Inicio Nacionales Podrían extender alerta naranja hasta el fin de semana

Podrían extender alerta naranja hasta el fin de semana

158
0
Compartir
Se encuentra un equipo desde muy tempranas horas de la mañana evaluando las costas del litoral central

La viceministra de Prevención, Rosaura Navas aseguró que se cumple instrucciones para reunirse con los empresarios y cámaras de industriales del municipio Sucre debido al plan sobre Amenaza Sísmica y los problemas que existen con respecto al fuerte oleaje en las costas de Vargas.

«La alerta naranja se mantiene hasta el jueves y probablemente hasta el fin de semana», dijo Navas con respecto a la problemática meteorológica existente en las costas.
«Es importante señalar que desde el propio municipio se está organizando para que el sector laboral esté informado para atender las posible situaciones de desastre», dijo.

Con respecto al estado Vargas, aseguró que «hay mejor tiempo que ayer, el estado Vargas se encuentra en completo funcionamiento, se ve la salida del sol y la gente hace su rutina de manera normal».

Resaltó que «se encuentra un equipo desde muy tempranas horas de la mañana evaluando las costas del litoral central (…) haciendo una evaluación de daños. Afectó el comercio y los sectores de playa, hubo casas en las que se vio entrada y salida de agua pero no hubo consecuencias», aseguró.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here