Inicio Regionales Ciudad Plan vacacional visitó Grupo comunicacional La Verdad de Monagas

Plan vacacional visitó Grupo comunicacional La Verdad de Monagas

Los pequeños despejaron inquietudes acerca de la radio y la televisión regional.

36
0
Compartir
Los niños recorrieron las instalaciones del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas.

Este martes el talento humano que hace vida en el Grupo Comunicacional “La Verdad de Monagas” recibió la simpática visita del primer plan vacacional promovido por “Industrias Bravo”; el recorrido contó con la organización de “Eventura Producciones”, empresa regional dedicada a la recreación y entretenimiento.

Más de 35 niños, con edades comprendidas entre cuatro y 12 años, conocieron los estudios donde se graban y realizan en vivo los contenidos que conforman la parrilla de programación de Monagas Visión y Sonora 99.3 FM.

Estrella Velandia los recibió en el estudio de radio y TV.

Estrella Velandia, directora de información de la planta y Githanyalith Febres, conductora del programa “Ebisú, ideas creativas”, explicaron a los jóvenes el proceso de producción de los espacios que educan, informan y entretienen diariamente y desde bien temprano a las familias monaguenses.

Más de 35 pequeños forman parte del plan vacacional.

Organizados por coloridas patrullas, los niños del plan vacacional conocieron el cuarto de controles y el estudio para transmisiones simultáneas, donde también se aclararon dudas e inquietudes de la sinergia profesional de quienes conforman actualmente Grupo Comunicacional “La Verdad de Monagas”.

Compartieron con el talento del canal.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here