Inicio Destacado Plan República está listo para las elecciones del 20M

Plan República está listo para las elecciones del 20M

7 mil 191 efectivos militares y policiales en la entidad monaguense custodiarán el proceso, de los cuales dos mil 978 son integrantes de los Organismos de Seguridad Ciudadana.

131
2
Compartir
El plan República está listo en Monagas.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ya se encuentra lista para los comicios del próximo domingo 20 de mayo a realizarse en Venezuela.

“Más de 26 mil hombres y mujeres integrantes de los distintos componentes militares y Organismos de Seguridad Ciudadana del Oriente del país, están listos para resguardar la seguridad de cada uno de los votantes en los diversos centros electorales dispuestos por el Consejo Nacional Electoral”, así lo indicó el Mayor General Kevin Cabrera.

Asimismo el M/G Cabrera se encontraba acompañado del Alcalde Bolivariano de Maturín, Wilfredo Ordaz, El G/D Ovidio Delgado Ramírez y otras autoridades civiles y militares.

Cabe mencionar que entre los estados Monagas, Sucre y Anzoátegui están llamados a sufragar el próximo domingo más de 2 millones 441 mil personas en los mil 870 centros electorales.

Cabrera también invitó a los habitantes del país y en especial a los del oriente venezolano a salir a votar.

“Estamos convencidos de que el pueblo del Oriente del país, saldrá a votar este 20 de mayo porque las garantías están dadas, y cada uno de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están dispuestos a resguardar la seguridad y la paz de los votantes, para que tengan más confianza en estas elecciones que son importante, porque se está jugando el futuro de la patria”.

En Monagas

El General de División Ovidio Delgado Ramírez Comandante de la Zona de Defensa Integral Monagas (Zodi-Monagas), explicó que en cuanto al tema electoral en el estado Monagas, todo está listo para el viernes iniciar con la instalación de las mesas electorales.

“En el estado Monagas, están dispuestos en los más de 530 Centros Electorales en los trece municipios de la entidad está todo listo para el día viernes  se iniciará con la instalación de las mesas electorales por parte de los miembros del Consejo Nacional Electoral en la entidad”.

Además el Jefe de la Zodi Monagas, manifestó que están dispuestos “siete mil 191 efectivos militares y policiales en la entidad monaguense de los cuales dos mil 978 son integrantes de los Organismos de Seguridad Ciudadana y el resto de los funcionarios integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desplegado para resguardar la seguridad de los electores”.

 

RugsUSA WW

2 Comentarios

  1. NO VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1) Las elecciones fueron anunciadas por una ilegal ANC.
    2) Los directivos del CNE son unos oficialistas vendidos.
    3) El Software de las maquinas de votación es fraudulento.
    4) Smarmatic denuncio fraude en la eleccion de la ANC
    5) No hubo participación en las Auditorias del CNE por parte de Falcon y otros candidatos de oposición
    6) El llamado a elección no dio cabida para una campaña presidencial justa, muy rápida
    7) Politicos inhabilitados
    8) Partidos inhabilitados
    10) Las embajadas en otros países no permitieron la inscripción total de electores extranjeros, solo un 15% de la masa electoral extranjero permitieron registrarse.

    Ademas, el tiempo para tomar la Presidencia del posible ganador, éste tiene que esperar hasta enero del año que viene para embestirse. O sea, de aquí (20 de mayo del 2018) hasta enero del 2019 la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) puede hacer cualquier maramusia para anular, suspender, cambiar o modificar cualquier cosa en la Constitucion y así joder una posible embestidura del candidato ganador. Esto, si en el caso ganara Falcon, que es imposible, pero suponiendo que ganara Falcon, la ANC va a inventar una maramusia para suspender todo eso, alegando cambios o mitigación, suspensión, anulación de cualquier articulo y forzando a redactar nuevas leyes y así dejando sin efecto un candidato ganador electo.

    NO VOTEN, NO VOTEN, NO VOTEN!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here