Inicio Regionales Educación Plan piloto arrojó cero hurto en escuelas de Libertador

Plan piloto arrojó cero hurto en escuelas de Libertador

Bajo las orientaciones del alcalde Carlos Requena, se ejecutó de manera exitosa, convirtiéndonos en modelo regional, enfatizó González.

166
2
Compartir
Representantes de la ADI 523 evaluaron resultado del Plan Piloto de Resguardo en planteles de Libertador.
El Plan Piloto Resguardo a las escuelas  del municipio Libertador, que son beneficiadas con el programa de alimentación escolar, arrojó cero hurto,  tras la incorporación de 168 milicianos  de la jurisdicción.
La información fue suministrada por Alexis González, Subdirector General del ayuntamiento, detallando que así fue expuesto por representantes de la ADI 523 Uyapari, durante la jornada de evaluación, donde se contó con la participación de la coordinadora del CNAE, Anyiskelis Urbano; la directora municipal de Educación, Wendy Malavé, cuerpo de seguridad, Updi, Bpdi, supervisores y autoridades de los 23 planteles favorecidos del Plan Piloto, que fue el primero en el Sur del estado.
«Bajo las orientaciones del alcalde Carlos Requena, se ejecutó de manera exitosa, convirtiéndonos en modelo regional», enfatizó González.
El vocero gubernamental anunció, que por lineamientos del gerente municipal, Carlos Requena, se acordó otorgarles un incentivo económico a los 168 milicianos patriotas, que han velado por la seguridad de los 23 centros de enseñanza, labor que será reforzada por el Frente Preventivo en todos los planteles, enmarcado en el operativo «Agosto victorioso».
González precisó que el Plan de Custodia por la Milicia Bolivariana se afianzó con la distribución de 175 bombillos ahorradores que se entregaron en más de 50 instituciones de la entidad sureña y se prolongará en la temporada de vacaciones escolares.
Marriott International WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here