Inicio Destacado Plan especial de limpieza anuncia Santaella para Maturín

Plan especial de limpieza anuncia Santaella para Maturín

Desde el lunes 6 de noviembre 11 instituciones públicas y más de 5 mil personas se incorporarán al plan de embellecimiento

290
0
Compartir
La mandataria regional informó que 11 instituciones participarán en el plan

Durante la transmisión de su programa radial número 163 «Conversando con Yelitza», la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, anunció que a partir del próximo lunes 6 de noviembre comenzarán un plan de embellecimiento de Maturín.

El anuncio lo dio a conocer este jueves dos de noviembre desde la calle Bomboná, donde realiza la transmisión de su espacio, en compañía del alcalde de Maturín y candidato por el PSUV a las elecciones del 10 de diciembre, Wilfredo Ordaz y el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Número 52 en Monagas, G/D (EJB) Ovidio Delgado.

Santaella detalló que un total de 5 mil personas serán incorporadas a este plan, que contempla reforzar la recolección de la basura con más camiones y el apoyo de la empresa gubernamental  Bienes, Obras y Servicios Monaguenses C.A (Bosmoca), que se encargará de atender la avenida Cruz Peraza, donde deben reparar 32 botes de agua.

Además, «estamos interviniendo 21 avenidas de Maturin con 11 instituciones, también vamos a estar limpiando todas las parroquias«, afirmó la mandataria regional que fue reelecta para un segundo período el pasado 15 de octubre en las elecciones regionales.

Otras de las instituciones que participará será la ZODI-Monagas que tendrá la responsabilidad de ejecutar las labores de limpieza y desmalezamiento en la avenida Bella Vista, como ya lo han hecho en el pasado.

Ordaz candidato

En el tema político, Santaella ratificó la designación de Ordaz como candidato al ayuntamiento maturinés, y recordó a quienes apoyaban las aspiraciones de otros dirigentes oficialistas como el exalcalde José Maicavares, que se debe trabajar en unidad revolucionaria.

Afirmó que el oficialismo obtendrá las 13 alcaldías de la entidad, «que no les quede la menor duda que vamos a barrer el próximo 10 de diciembre», subrayó la mandataria regional quien criticó al exalcalde Warner Jiménez, porque se fue del país y cuando ejerció como mandatario municipal se «apropiaba» de las obras que realizaba la gestión regional.

Lea también:

Wilfredo Ordaz es el candidato del PSUV para la alcaldía de Maturín

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here