Inicio Destacado Plan de desinfección visitó más de mil espacios en Monagas

Plan de desinfección visitó más de mil espacios en Monagas

Resaltó que estas personas se encuentran en hoteles con su alimentación garantizada cumpliendo de esta manera con el protocolo sanitario correspondiente.

94
2
Compartir
La Gobernadora Santaella hizo su programa con el General Parra Yarza.

En su programa radial número 276 «Conversando con Yelitza», la gobernadora Yelitza Santaella informó que en Monagas a través del Plan Nacional de desinfección, se han visitado un total de un Mil 64 espacios en los 13 municipios de la entidad donde se ha aplicado la solución Hipoclorito de Calcio para evitar la propagación del coronavirus.

Indicó que desde el inicio de este operativo anunciado en el mes de marzo por el presidente Nicolás Maduro, en este Estado participan más de 300 efectivos y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Milicia Bolivariana, Policía Nacional, Estadal y Municipal, Bomberos y Protección Civil quienes se mantienen desplegados en los lugares de mayor concurrencia de personas.

Regresan 58 compatriotas a Monagas

Por su parte, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) general de división (EjB) Alfredo Román Parra Yarza agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella por el esfuerzo de articulación con todos los cuerpos de seguridad en la entidad para evitar la propagación de COVID-19.

Anunció que regresaron 58 connacionales a Monagas, a quienes se les aplicó la prueba rápidas de despistaje COVID-19 y todas resultaron negativas.

Resaltó que estas personas se encuentran en hoteles con su alimentación garantizada cumpliendo de esta manera con el protocolo sanitario correspondiente para posteriormente enviarlos a sus hogares.

En relación a la Escuela de Fútbol que mantenía las prácticas deportivas en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, incumplimiendo con la Cuarentena, el Jefe Militar manifestó que se tomaron las acciones correspondientes para la aplicación de las pruebas de despistaje, las mismas con resultados negativos, para de esta manera evitar lo ocurrido en el Estado Nueva Esparta

Parra Yarza reiteró el compromiso de la FANB con la Revolución Bolivariana y repudió las agresiones del Gobierno de Donald Trump contra Venezuela en estos tiempos de Pandemia.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here