Inicio Regionales Política Plan Cada familia una escuela continúa en Caripe

Plan Cada familia una escuela continúa en Caripe

En la localidad son más de 8 mil 160 estudiantes de los niveles de inicial, primaria, media general y media técnica y la modalidad adulto que se han sumado a este plan de estudios.

79
0
Compartir
Los niños de Caripe cumplen con la educación a distancia.

Como parte de la puesta en marcha del Plan Cada Familia Una Escuela, por parte del Gobierno Bolivariano como medida para la prevención del Covid-19 en el país, en el municipio Caripe las 72 instituciones públicas y privadas se suman a este plan de educación a distancia. Así lo indicó Orangel Salazar, alcalde del municipio Caripe.

“En nuestro municipio Caripe, los estudiantes de los diversos niveles educativos, están estudiando a distancia con el “Plan Una Familia, Una Escuela”, que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación, y desde el Gobierno Local, estamos apoyando esta iniciativa como medida para la prevención del Covid-19 en Venezuela”.

En la localidad son más de 8 mil 160 estudiantes de los niveles de inicial, primaria, media general y media técnica y la modalidad adulto que se han sumado a este plan de estudios a distancia, apuntó Salazar.

El gerente municipal explicó que “Estos niños, niñas, adolescentes y adultos pertenecen a las 72 instituciones educativas del municipio Caripe.

Asimismo Salazar agradeció a cada una de las personas que han hecho posible que estas actividades se desarrollen en el municipio.

“Me siento muy complacido por el apoyo que están dando cada uno de los docentes de los colegios públicos y privados del municipio Caripe, y también a los padres, madres y representantes de estos estudiantes por su empeño y apoyo para que estos puedan concluir sus jornadas de estudios a distancia”.

Por su parte Tahis Ramos, jefa de Educación del municipio Caripe, agradeció al Gobierno Bolivariano por esta iniciativa en materia de educación.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Yelitza Santaella, y a nuestro alcalde Orangel Salazar, por seguir apoyando estas iniciativas educativas en cada una de sus facetas, ya que los estudiantes pueden realizar sus actividades, a  través de la televisión, la radio o el internet y poder así cumplir con sus obligaciones como estudiantes”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here