Inicio Regionales Política Piñero: Bertucci representa verdadero cambio para Venezuela

Piñero: Bertucci representa verdadero cambio para Venezuela

Puntualizó que Bertucci siente una gran preocupación por la actual pérdida de valores en la familia.

258
0
Compartir
Joaquín Piñero, coordinador del comando de campaña de Javier Bertucci.

Indicando que es el candidato que representa un cambio real en el país, este miércoles estuvo en «La Verdad Radio TV», el coordinador regional del comando de campaña de «Esperanza por el cambio», quienes llevan adelante la candidatura del ex pastor evangélico, Javier Bertucci.

Se trata de Joaquín Piñero, quien afirmó que Javier Bertucci se incorporó a las elecciones del venidero 20 de mayo por amor a Venezuela, al observar que el país está sumido en una crisis donde la única solución pasa por un cambio pacífico de Gobierno mediante unas elecciones libres, con la participación de la gente.

Se definen como un partido independiente, crítico del actual gobierno con el cual no posee ningún vínculo, con una línea opositora. Sin embargo, van por la calle del medio para buscar la solución a los problemas.

El financiamiento de la campaña lo aportan las personas que creen en su figura, además que Bertucci también ha sido un empresario exitoso.

Comentó que Bertucci sigue recorriendo Venezuela ofreciendo su mensaje, donde aspira dinamizar la economía cambiando el actual modelo, sincerándola. Añadió que para ello, se ha rodeado de asesores quienes le dirán qué hacer, sobre todo, en lo que tiene que ver con la relación frente al dólar.

Señaló que a través de «Esperanza por el cambio», Bertucci aspira unir a todos los venezolanos, procurando que aquellas familias que están separadas vuelvan a unirse.

Ante una pregunta sobre si la sopa que repartió Bertucci al pueblo en la explanada de la avenida El Ejército en Maturín no tenía carne mientras que la de los periodistas sí, Piñero resaltó que seguramente fue un mal entendido, porque esto de repartir sopas en los sectores más desposeídos fue una iniciativa que tiene más de 15 años con «El evangelio cambia», razón por la cual desestimó el comentario, dada la situación de hambre que se vive en Monagas y en el país.

Informó que Bertucci regresará a Monagas después del 22 de abril, como parte de su campaña electoral, para llevar su propuesta al pueblo, de manera directa, asegurando que un 80 % de los venezolanos le da su respaldo, donde estaría de primer lugar en la encuesta Venexpress.

Recalcó que de llegar Bertucci a la presidencia, buscará la manera de comenzar a gobernar de inmediato, y si tiene que castigar a algún político por su proceder para ello están los entes competentes quienes se encargarán de aplicar la justicia de la manera debida, sin embargo, cree que no llegará para perseguir a nadie.

Gran preocupación por el país

Puntualizó que Bertucci siente una gran preocupación por la actual pérdida de valores en la familia, además de la difícil situación económica que impide que la gente se alimente de la manera adecuada, una realidad que es necesario cambiar.

Cuando le consultaron si considerarían unir la candidatura de Bertucci con la de Henri Falcón para derrotar a Nicolás Maduro, señaló que «Esperanza por el cambio» está abierto a todas las propuestas, sin embargo, llegado ese momento, se tomará una decisión.

De manera particular, considera que el abstencionismo no favorece a nadie, por ello, invitó a los monaguenses a acudir al proceso del próximo 20 de mayo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here