Inicio Destacado Piden campaña informativa para mantener reapertura sin bajar medidas

Piden campaña informativa para mantener reapertura sin bajar medidas

Precisó que más allá del Plan 7 más 7, los comerciantes velarán por mantener la continuidad que se está impulsando desde diversos puntos.

28
0
Compartir
Tener en cuenta las medidas de prevención es una prioridad.

El presidente de la Cámara de Comercio de Caracas, Leonardo Palacios, destacó que el sector privado comercial es uno de los agentes más importantes para garantizar la bioseguridad durante la cuarentena por el coronavirus.

Precisó que más allá del Plan 7 más 7, los comerciantes velarán por mantener la continuidad que se está impulsando desde diversos puntos. “Hay que mantener los sitios seguros (…) La higiene de los establecimientos, de los locales y de los empleados, con la distancia social”.

En entrevista advirtió que cuando las medidas prohibitivas son extremas incentivas métodos de comercialización sin garantías de bioseguridad. “Dentro de la situación extrema, el problema no es sólo la pandemia sanitaria, es un problema de todos”.

Recomienda implementar una campaña informativa para “poder dar continuidad sin  relajar las medida sanitarias, sin  exponer la salud de las personas”.

Aseveró que las prohibiciones conducen a los abusos. “Lo importante es planificar, hay que garantizar esa continuidad y buscarla lo que implica el compromiso del sector productivo de cumplir todas las medidas de bioseguridad”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here