Inicio Regionales Educación Personal obrero de la Upel exige salarios dignos

Personal obrero de la Upel exige salarios dignos

De los resultados de la reunión entre los representantes de la Federación y las autoridades gubernamentales nacionales, dependerán las acciones a tomar.

159
1
Compartir
La reunión tocó aspectos que serán elevados a las autoridades.

Atendiendo al llamado del presidente de la Fetuv Obrera, Orlando Zambrano, el Sindicato de Obreros de la UPEL-Maturin celebró este lunes una asamblea en la que como punto único sé trató la exigencia de salarios dignos y otros beneficios de ley.

El presidente del sindicato upelista, Satiutecpri, Juan D’ la Costa, informó que hoy el gremio obrero se dio cita en la Vicepresidencia de la República y la OPSU, para exigir: Salarios dignos, HCM digno, la adecuación y respeto de la tercera contratación colectiva, la firma de la cuarta convención, los uniformes desde el 2016 hasta el 2019, el desarrollo de los Juegos 2018-2019, la recreación para los hijos de los trabajadores 2018-2019, y prestaciones sociales y fideicomiso homologados para el personal jubilado desde el 2016 hasta el 2019, entre otros beneficios.

De los resultados de la reunión entre los representantes de la Federación y las autoridades gubernamentales nacionales, dependerán las acciones a tomar por los sindicatos miembros de la Fetuv Obrera.

Mientras, los obreros de la UPEL Maturin se mantendrán en asamblea permanente durante la semana. Este martes 21 tienen previsto repartir volantes dentro y a las afueras del Instituto Pedagógico, para informar a la comunidad universitaria cuáles son sus exigencias y próximas acciones.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here