Inicio Regionales Ciudad Personal de salud pide celeridad en abastecimiento de combustible

Personal de salud pide celeridad en abastecimiento de combustible

Todo el mundo está consciente que el combustible en Monagas está escaso, tal cual lo han alertado las autoridades regionales. Pero las prioridades deben ser tomadas en cuenta.

39
0
Compartir
Este jueves atenderán a los usuarios con placas 7 y 8.

Este martes, los trabajadores de los sectores priorizados acudieron a las dos gasolineras que están de guardia para surtir a los vehículos de quienes tienen que movilizarse en medio de la cuarentena radical.

Todo el mundo está consciente que el combustible en Monagas está escaso, tal cual lo han alertado las autoridades regionales. Pero las prioridades deben ser tomadas en cuenta, en especial si se trata de la salud.

Sin embargo, personal de salud que acudió esta mañana a la estación de servicio AKA observó que atendieron a los muchachos de Somos Venezuela, mientras que a ellos los dejaron esperando, cosa que enfureció a los presentes en la larga cola donde había médicos, farmacéuticos, bioanalistas y personal de enfermería en el lugar.

Al percatarse de la situación, el funcionario encargado de la estación de servicio solo dejó pasar a 10 vehículos del personal de salud.

Los médicos que hicieron la denuncia indicaron que tienen que estar en sus puestos de guardia porque por sobre todas las cosas, la salud en este momento cuando aumentan las cifras de coronavirus en el país es una prioridad.

Un médico no puede perder una mañana por abastecimiento de combustible para poder movilizarse. «Esto podría significar la pérdida de una vida por falta de atención, de eso, deben estar muy conscientes las autoridades».

De manera que se exhorta a los encargados de las estaciones de servicio a atender en primera instancia al personal de salud, porque en momentos de pandemia, se requiere que estén a tiempo en sus puestos de trabajo para prestar el servicio a la población.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here