Inicio Regionales Ciudad Persisten largas colas en gasolineras de Maturín

Persisten largas colas en gasolineras de Maturín

Un conductor señaló que lo mejor es prevenir y por si acaso, decidió quedarse en la cola y esperar al camión cisterna en la estación de El Parador.

151
2
Compartir
Las estaciones de servicio lucieron repletas.

Este fin de semana pese al anuncio realizado por la mandataria regional, Yelitza Santaella, persistieron largas colas en las distintas estaciones de servicio de Maturín.

Los conductores desde el pasado viernes, abarrotaron las gasolineras que están ubicadas en el casco central de la ciudad y en sus afueras, con el objetivo de llenar sus tanques de combustible.

El pasado viernes, la mandataria regional, anunció a través de su cuenta en Twitter que el estado Monagas tiene abastecimiento del carburante por 15 días. Sin embargo, estableció un plan de contingencia para surtir las estaciones de servicio con mayor demanda en todo el territorio regional.

Hasta cinco horas relatan los conductores y preocupados transportistas que se han quedado aguardando en colas el debido abastecimiento, al tener en cuenta que en el occidente del país, hay severos problemas con el combustible y tal vez esa situación generó cierto nerviosismo y la gran cantidad de usuarios que se apostaron para adquirir el carburante.

Un conductor señaló que lo mejor es prevenir y por si acaso, decidió quedarse en la cola y esperar al camión cisterna en la estación de El Parador, que lucía repleta de conductores esperando llenar sus tanques de gasolina.

Adobe Many GEOs

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here