Inicio Regionales Ciudad Perrocalenteros reportan bajas ventas tras reubicación

Perrocalenteros reportan bajas ventas tras reubicación

Menos de 10 vendedores de comida rápida lograron instalar sus puestos

150
1
Compartir
La Calle El Hambre fue desalojada el sábado en la madrugada.

Los vendedores de perros calientes que fueron reubicados en un estacionamiento en la avenida Bicentenario de Maturín, reportaron que durante el fin de semana, bajaron las ventas hasta en un 70 por ciento.

Comentaron que el lugar no es de fácil acceso, además, de los 20 vendedores menos de 10 lograron trabajar porque el resto aun instala los puestos.

«Cuando nos mudamos desarmamos todos los puestos. Esperamos que esta semana mejoren las ventas para poder cancelar las deudas», detalló  Raúl Rivas, vendedor.

Comentó que la jornada diaria se ve fracturada porque no cuentan con el servicio de agua potable y baños.

«Debemos cargar agua o comprar para poder lavar los alimentos. Es muy difícil porque no tenemos donde hacer nuestras necesidades», dijo.

En este espacio la madrugada del sábado, estos vendedores de comida rápida fueron desalojados de la calle Sucre conocida como la Calle del Hambre.

De acuerdo a la información que ofreció Fanny Rangel, directora de Polimaturín, en esta área asaltaban a los clientes y se prestaba como escondite para los antisociales.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. Debemos cargar agua o comprar para poder lavar los alimentos. Es muy difícil porque no tenemos donde hacer nuestras necesidades», dijo». jajajaj y antes no lo hacian y no se quejaban nada!!! sinverguenzas que tenian un negocio alli de drogas, prostitucion y robos… ahora a mamar!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here