Inicio Regionales Ciudad Perreras salieron al ruedo ante la falta de unidades

Perreras salieron al ruedo ante la falta de unidades

"Cuando llegaba una perrera la gente se lanzaba encima y se atropellaban para poder subir. Es un peligro, pero era la única opción para poder llegar a nuestras cosas", refirió.

44
0
Compartir
Las perreras representan un grave peligro para los usuarios.

Las populares perreras regresaron a las paradas de Maturín, luego que la mayoría de las unidades del transporte público se paralizaran por falta de gasolina.

En estos transportes improvisados no se cumplen los protocolos de bioseguridad para evitar contagios del Covid-19, además especulan con el cobro del pasaje, como ocurrió el pasado viernes.

«Íbamos como sardina en lata, unos encima de otros. Para la Avenida El Ejército estaban cobrando hasta 30 mil bolívares», dijo Leonardo Cova, usuario.

Detalló que en el camión donde viajó colocaron un mecate para sostener las barandas, lo que obligó a los pasajeros a sentarse en la plataforma, para evitar un accidente.

Por su parte, Zuleima Véliz, usuario, afirmó que las paradas en el casco central estaban colapsadas de pasajeros, quienes en su mayoría tenían más de una hora esperando carro.

«Cuando llegaba una perrera la gente se lanzaba encima y se atropellaban para poder subir. Es un peligro, pero era la única opción para poder llegar a nuestras cosas», refirió.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here