Inicio Destacado Pérez: Trabajo político continúa en medio del coronavirus

Pérez: Trabajo político continúa en medio del coronavirus

Invitó a las autoridades a hacer el seguimiento a los connacionales que han retornado a Monagas, en función de evitar la expansión del coronavirus en nuestra entidad.

90
1
Compartir
Jesús Pérez es un joven concejal que se siente comprometido con su labor politica.

Es un joven edil que forma parte de la Consejo Municipal Bolivariano de Maturín, quien se siente comprometido con la ciudadanía en medio de la pandemia.

Se trata de Jesús Pérez, concejal del Psuv, quien fue nuestro invitado a «Cuídate del coronavirus», que se transmite por Monagas Visión y Sonora 99.3 FM.

Pérez exhortó a la población ante el repunte de los casos, a que tome las medidas preventivas para evitar el contagio.

Se mostró preocupado por las cifras que presentó el Gobierno Nacional en los últimos días motivo por el cual no es tiempo de descuidarse.

En este aspecto, comentó que ha visto cómo en la ciudad algunas personas no portan el tapabocas, hecho que es contraproducente.

De igual modo, felicitó al Gobierno Nacional por tomar las medidas de manera oportuna y evitar que el virus se multiplique como ha ocurrido en Estados Unidos, donde hay más de 90 mil muertos, Brasil, Colombia, Chile y Ecuador.

Invitó a las autoridades a hacer el seguimiento a los connacionales que han retornado a Monagas, en función de evitar la expansión del coronavirus en nuestra entidad.

Al ser consultado sobre el tema de los servicios como la deficiente plataforma de Internet en Las Cayenas y los problemas con el suministro de gas, resaltó que el Gobierno regional al menos en el tema del gas viene haciendo esfuerzos importantes para mejorar el servicio.

La audiencia denunció severos problemas con la plataforma de Internet en los últimos días, a lo que dijo que hace tres meses los concejales llamaron a las autoridades de Cantv para que explicaran qué está pasando. Se comprometió a canalizar de nuevo esta situación sobre todo, al tener en cuenta que los niños deben enviar sus tareas a través de las redes sociales y correo electrónico.

Señaló con respecto a la situación de la gasolina, que hay que seguir racionando el combustible y que en función de ello, debe abastecerse a los sectores priorizados, en especial, al personal de salud.

Destacó que a través de la Cámara Municipal, están colaborando con el tema de la supervisión de las tarifas del transporte público como lo hicieron esta semana con la ruta de la parroquia La Pica, esto ante las denuncias de cobros indebidos y aumentos inconsultos a medida que avanza el día.

Durante el espacio ratificó su compromiso con las políticas del Gobierno Nacional, respaldando las jornadas que ha realizado el Clap y la Alcaldía de Maturín, al igual que la Gobernación de Monagas de entrega de alimentos en un momento tan difícil como el actual.

 

 

 

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here