Inicio Entretenimiento Farándula Percusión ganadora de placas de oro y platino

Percusión ganadora de placas de oro y platino

24 años de exitosa trayectoria musical hacen de Ronald Carrizales el acreedor de doble premiación Mara de Oro de Venezuela e Internacional

247
0
Compartir

“La música y la percusión forman parte de mí, son elementos que no pueden faltar en mi vida, gracias a ellas he llegado a ser quien soy”, así define su pasión por los ritmos e instrumentos de percusión Ronald Douglas Carrizalez, quien fue galardonado con el Mara de Platino como Músico Venezolano con Gran Proyección Internacional y el Mara de Oro en la categoría Percusionista Destacado del Año.

Son más de 24 años de carrera que acompañan al músico de 41 años de edad que dio sus primeros pasos como percusionista en la banda Yenyere en el año 1994 y a partir de ese momento ha recorrido importantes escenarios con agrupaciones como: Pillopo, Super Combo Los Tropicales, Carangáno y Nelsón Arrieta.

Carrizales explicó que también ha hecho importantes suplencias a las bandas Plan B, Equilibrio, Maragaita, Orquesta Típica del Estado Zulia, así como, El Medico de la Salsa, Argenis Carruyo, Maelo Ruiz, Ismael Miranda, Isis “La Enfermera de la Salsa”, Menique, El Sonero Mayor, José Alberto “El Canario”, Orquesta “La Palabra”, NG2 La Banda, Choco Orta, Jerry Rivera, Oscarcito, entre otras.

Según palabras del presidente de la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional, Hender González, “la música enriquece el alma”, por tal razón considera muy relevante recompensar a quienes hacen “de los ritmos e instrumentos, su vida”.

“La música regocija el corazón, produce paz, emociones y sentimientos, es pura magia. Ronald Carrizalez ha logrado a través de la percusión el puro sabor latino, ese que corre por nuestras venas y que solo puede ser proyectado a través de los tambores, timbales y baterías”, afirmó González.

De igual forma, la gerente de producción del galardón, Lcda. Olga Gómez, indicó que el doble premio entregado a Carrizalez, es una “muestra de lo mucho que este músico merece”.

“Más de dos décadas en miles de escenarios se dice fácil, pero realmente es un trabajo arduo que incluye evolucionar a diario y hacerlo cada día mejor. Por estas y muchas razones más felicitamos a Ronald Carrizalez, quien es premiado con dos merecidas placas”, acotó la también directora de LT Producciones, organización aliada que hace posible el Mara de Oro de Venezuela e Internacional.

 

 

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here