Inicio Destacado Pequiven coordina entrega de fertilizantes a productores

Pequiven coordina entrega de fertilizantes a productores

Expresó que están coordinando la entrega de fertilizantes a los productores para los primeros meses del próximo año.

390
0
Compartir
La presidenta de Pequiven se reunió conla Gobernadora Santaella.

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, recibió este viernes a la presidenta de la Petroquímica de Venezuela (Pequiven) María Eugenia Noroño, quien estuvo de visita en la entidad para realizar mesas de trabajo en el área productiva.

Con la participaron de los representantes del área productiva en el estado, Noroño informó que el objetivo es registrar los volúmenes de fertilizantes necesarios para la culminación de la temporada invierno verano y de esta manera asegurar el abastecimiento en los meses de noviembre y diciembre.

Aseguró que la gira se está realizando por el bloque oriental, comprendido por los estados Monagas, Sucre, Anzoátegui y Nueva Esparta para impulsar sus potencialidades.

“Además de producir debemos trabajar en equipo para lograr resultados a corto, mediano y largo plazo, vinimos a chequear el tema de coordinaciones y acciones con el suministro de fertilizante, en Monagas existe una demanda de 16 mil toneladas de NPK y 6 mil toneladas de urea”, aseveró.

Metas
La representante de Pequiven aseguró que se encuentran trabajando para lograr las metas propuestas desde la Presidencia de la Republica para el desarrollo productivo del país, por lo que desde ya están trabajando para recuperar los niveles de producción de las dos plantas de fertilizantes en el país ubicadas en el estados Carabobo y Anzoátegui, cuya meta alcanza hoy en día un 47 por ciento.

Asimismo expresó que están coordinando la entrega de fertilizantes a los productores para los primeros meses del próximo año.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here