Inicio Regionales Comunidad Pequeños de la casa celebraron día del niño en Aguasay

Pequeños de la casa celebraron día del niño en Aguasay

También tuvieron atención médica por los médicos del área de salud integral comunitaria como, vacunación, desparasitación y entrega de medicamentos.

69
0
Compartir
Los pequeños disfrutaron la actividad.

Los niños y niñas del municipio Aguasay, disfrutaron de un día lleno de diversión y muchas sorpresas con motivo de que se acerca el día del niño. Esta vez, la celebración se realizó en las instalaciones del comedor.

La actividad fue orientada por el alcalde José Galindo para que los mas pequeños de la casa disfrutaran de actividades recreativas, pintacaritas, rifas, bailes, comida, bebidas, además se les hizo entrega de juguetes, donde la alegría y la emoción invadieron el rostro de los pequeños.

También tuvieron atención médica por parte de los médicos del área de salud integral comunitaria como vacunación, desparasitación y entrega de medicamentos.

Tibisay Febres, directora general de la Alcaldía de Aguasay, manifestó «por acercarse el día internacional del niño, el alcalde José Galindo orientó regalarles esta sorpresa diseñada especialmente para los niños y niñas de nuestro municipio, disfrutaron de actividades recreativas, bailes, rifas, comida, bebida, atención médica y entrega de juguetes».

Asimismo, se contó con la participación de los concejales de la Cámara municipal, los cuales prestaron su apoyo para la actividad.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here