Inicio Destacado Pence anunciará pasos concretos para enfrentar crisis en Venezuela

Pence anunciará pasos concretos para enfrentar crisis en Venezuela

“El vicepresidente anunciará pasos concretos”, prosiguió el funcionario. “Deberían esperar a que mañana él anuncie acciones claras mientras habla con el Grupo de Lima”.

194
0
Compartir
Mike Pence hará los anuncios.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunciará “pasos concretos” y “acciones claras” para enfrentar la crisis de Venezuela cuando se reúna el lunes en Bogotá con líderes regionales, dijo un alto funcionario del Gobierno estadounidense, que declinó comentar detalles de las nuevas medidas.

El funcionario se negó a comentar los alcances de las nuevas acciones antes de un discurso de Pence en el marco de una cumbre del Grupo de Lima alrededor de las 03:30 pm, hora global. Previo a eso, el vicepresidente de Estados Unidos se reunirá con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

La reunión se produce después de que los convoyes de ayuda de Estados Unidos fueron bloqueados en la frontera con Venezuela.

“Lo que sucedió ayer (sábado) no nos disuadirá de llevar ayuda humanitaria a Venezuela”, dijo este domingo el funcionario que habló con periodistas bajo condición de anonimato.

“El vicepresidente anunciará pasos concretos”, prosiguió el funcionario. “Deberían esperar a que mañana él anuncie acciones claras mientras habla con el Grupo de Lima”, hizo la revelación.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here