Inicio Destacado A pedradas matan a estudiante dentro de su cuarto

A pedradas matan a estudiante dentro de su cuarto

Los agresores cargaron con las pertenencias de la víctima

1159
0
Compartir

Giovanny José Gregorio Zamora Perales (28) fue asesinado a pedradas dentro de su habitación en la parroquia San Agustín de Caracas.

Betzaida Zamora, madre del muchacho, señaló que el crimen ocurrió en una residencia para hombres situada en la avenida Lecuna.

Explicó que su hijo fue localizado muerto dentro de su habitación por la señora de limpieza el pasado 25 de marzo. Presentaba golpes por una piedra. Dijo que la última vez que hablaron fue por teléfono el 23 de marzo. Desde entonces no lograba comunicarse con él, por lo que decidió contactar a sus amigos y uno de ellos le contó lo que paso.

Zamora refirió que Giovanny era su único hijo y tenía 8 años viviendo en Caracas, era natural del Tigre, Anzoátegui. Se había graduado de abogado en la Universidad Metropolitana y le faltaban días para obtener su título como diseñador gráfico del colegio universitario Monseñor de Talavera en La Castellana. Laboraba en una panadería.

Los agresores se llevaron del cuarto una máquina de costura, un sartén eléctrico, un ventilador, ropa, su laptop, tarjetas de crédito y unos dólares que tenía ahorrados para viajar en los próximos días para Argentina.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here