Inicio Regionales Comunidad Pdvsa restablece servicio de agua en sectores de parroquia El Tejero

Pdvsa restablece servicio de agua en sectores de parroquia El Tejero

Comunidades e instituciones como Campo Sur, barrio Los Cocos, Policía Nacional, Bomberos y Guardia Nacional tengan agua a través de la red de tuberías.

99
0
Compartir
El personal de Pdvsa realizó los trabajos.

Gracias al trabajo en equipo realizado por las gerencias de Servicios Logísticos, Transporte, Mantenimiento y Coordinación Operacional de la división Punta de Mata de Petróleos de Venezuela (PDVSA), se logró efectuar de forma satisfactoria una conexión en la red de agua Amana-Maturín, restableciendo así el vital líquido a varios sectores de la parroquia El Tejero, municipio Ezequiel Zamora.

Williams Gómez, superintendente de mantenimiento de instalaciones no industriales de la gerencia de Servicios Logísticos, explicó que el trabajo efectuado permitirá que comunidades e instituciones como Campo Sur, barrio Los Cocos, Policía Nacional, Bomberos y Guardia Nacional tengan agua a través de la red de tuberías.

Indicó que anteriormente se surtían del preciado líquido por cisternas, debido a inconvenientes registrados con la estación de agua Santa Bárbara, la cual se encargaba de abastecer los sectores antes mencionados.

Con el restablecimiento de este importante servicio público, la estatal petrolera demuestra que mediante el trabajo en equipo y en sinergia con las instituciones del estado, es posible contribuir a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here