Inicio Regionales Comunidad Pdvsa reactivó planta de tratamiento en Caripito

Pdvsa reactivó planta de tratamiento en Caripito

119
0
Compartir
La bomba fue instalada para el servicio de agua.

Más de 25 mil habitantes del municipio Bolívar en el estado Monagas, resultaron beneficiados con la instalación de una bomba de 2000 GPM que permitía la reactivación de la planta de tratamiento de agua potable de esta localidad, como una muestra del compromiso de Petróleos de Venezuela, S.A. con la atención a las comunidades cercanas.

Las mejoras en esta planta de tratamiento, realizadas a través de la División Furrial de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, en sinergia con la Gobernación de Monagas,  Aguas de Monagas y la Alcaldía Bolivariana del municipio Bolívar, permitirán favorecer con el servicio del vital líquido los sectores Bello Monte, La Manga, Campo Médico, Campo La Lomita, Campo Porvenir, Campo Libertad, Caripe Viejo, entre otros, lo que equivale a un 60% de  la población de este municipio.


Los trabajos consistieron en la instalación de una bomba centrífuga de 2000 GPM con capacidad de 360 m3/h,  adecuación del sistema de tuberías de succión y descarga de la bomba instalada y conexionado eléctrico en la acometida principal del sistema, además del desmontaje de dos bombas centrífugas para ser reparadas en talleres externos por parte de la Gobernación de Monagas y Alcaldía del municipio Bolívar.

Con el esfuerzo de los trabajadores petroleros y entes del estado Monagas,  se alcanzan beneficios concretos para las comunidades, alineados con las políticas de inclusión.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here