Inicio Regionales Ciudad Pdval atendió a más de 5 mil familias monaguenses

Pdval atendió a más de 5 mil familias monaguenses

La Misión Alimentación lleva en lo que va de año 15 semanas recorriendo el estado con las Ferias del Campo Soberano para garantizar la seguridad alimentaria de las familias en la entidad oriental. 

75
9
Compartir
Pdval hizo la distribución de los alimentos.

Este fin de semana de Ferias del Campo Soberano la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), como ente activo de la Misión Alimentación benefició a 5 mil 795 familias monaguenses a través del Plan Nacional de Distribución de proteínas  para la protección de los venezolanos.

Es así como con el respaldo de entes como Abastos Bicentenario, Instituto Nacional de Nutrición, Fundaproal, Mercado de Alimentos (Mercal) y entes regionales como Soberanía Patriota y productores locales se distribuyeron 35,76 Toneladas de proteínas como pollo, huevos, carne, mortadela y pescado así como productos complementarios de la canasta alimentaria a precios solidarios para vencer el ataque económico impuesto por gobiernos extranjeros.

El jefe estadal del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en el estado Monagas, Capitán Fernando Rondón destacó que «el Gobierno Bolivariano mantiene su lucha permanente para atender al pueblo a pesar de las sanciones económicas impuestas por el gobierno de EEUU, demostrando el compromiso que mantiene el gobierno con el buen vivir del pueblo».

Nairobys González, habitante del sector II de Los Godos agradeció al gobierno nacional la ejecución de este tipo de actividades en pro del bienestar del pueblo «estas Ferias del Campo son una gran bendición para el pueblo porque podemos comprar productos de calidad a bajo costo y eso ayuda a que tengamos una buena alimentación para nuestras familias».

De esta manera, la Misión Alimentación lleva en lo que va de año 15 semanas recorriendo el estado con las Ferias del Campo Soberano para garantizar la seguridad alimentaria de las familias en la entidad oriental.

RugsUSA WW

9 Comentarios

  1. un carton de huevos para treinta(30) dias,uno x dia jajajajajaja coños de su madre,miserables y lo demas es webonaaaaaaaa.tremendo trofeo entregan este par de lapidas vivientes;digame la vieja arrastrada con su gorrita ROBOlucionaria feliz que feliz.mas miserables y plop se mueren.

  2. SEÑORES ESOS SON PAÑITOS DE AGUA TIBIA, la gente se esta desnutriendo cada día más y que van hacer cuando las personas estén que no puedan valerse por sí misma,bueno eso es lo que el gobierno quiere que vayan a llorarle y agradecerle un pan ..lastimosamente es asi

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here