Inicio Regionales Ciudad PCAD Monagas celebró el día del niño

PCAD Monagas celebró el día del niño

Los niños fueron agasajados con motivo de su día nacional.

112
0
Compartir
Los pequeños disfrutaron un momento diferente.

n La Secretaría del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana (PSC) a través de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Monagas (PCAD) celebró el Día del Niño en la sede de esta institución para beneficio de más de 100 hijos e hijas de estos funcionarios.

Así lo dio a conocer el comisionado César Barrios, secretario de PSC Monagas quien destacó en sus palabras que en esta entidad, de la mano con la Gobernadora, impulsarán actividades que contribuyan con el desarrollo integral de los Semilleros de la Patria.

Agradeció también a las coordinaciones de Protección Civil Municipales por apoyo a esta jornada, además de la escuela de Gimnasia rítmica Estadal y Movimiento de Recreadores.

Durante esta celebración, los niños y niñas sembraron árboles en los alrededores de la referida institución con el propósito de promover el amor a la naturaleza.

Por su parte, el director de PCAD Raúl González felicitó a todos los niños y niñas de la Patria.

“Somos un gran Estado y nuestra institución está a la orden para la formación de nuestros niños y niñas quienes pueden formar parte de la Brigada Infantil de Protección Civil”, agregó González.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here