Inicio Regionales Comunidad PC llevó jornada de desinfección en Bella Vista

PC llevó jornada de desinfección en Bella Vista

La información fue suministrada por Raúl González, director de Protección Civil, quién destacó  la iniciativa de los jefes de calle del Clap.

98
0
Compartir
La jornada se cumplió en el sector.
Cumpliendo orientaciones de la gobernadora Yelitze Santaella, la Zodi 52 Monagas, a cargo del Gral Alfredo Parra Yarza; el secretario de seguridad ciudadana Jonny Berroterán y la coordinación del Clap, se llevó a cabo la jornada de desinfección en la urbanización Bella Vista.
La información fue suministrada por Raúl González, director de Protección Civil, quién destacó  la iniciativa de los jefes de calle del Clap, quienes en su afán de preservar la salud de los vecinos, solicitaron a la mandataria regional el operativo que se desplegó por sitios estratégicos.
«Estamos haciendo un llamado de conciencia a redoblar las medidas de seguridad para enfrentar esta pandemia, y así de garantizar la salud de los monaguenses,  indicó González.
Sonia Trillo, jefe de calle de la carrera 10 A, resaltó que gracias al trabajo que impulsa la coordinación del Clap Bella Vista, se logró desinfectar áreas comunes como la cancha, el parque, la entrada del urbanismo y las carreras más transitadas, con la participación entusiasta de los residentes, que contribuyeron al éxito de la jornada.
Trillo, en representación de los vecinos, instó a la Junta de Condominio para que asuma la limpieza del caño, a contratar un servicio de aseo urbano fijo y se aboque a promover la prevención del Covid-19, pandemia que se acentúa en el país.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here