Inicio Entretenimiento Cine Patricia Velásquez: Me sentí escogida por La Llorona

Patricia Velásquez: Me sentí escogida por La Llorona

242
1
Compartir
“Nunca dejas de creer en La Llorona”, acotó la venezolana.

Durante la entrevista, Patricia Velásquez reveló dos incidentes con La Llorona que la hicieron ver la magnitud del trabajo que realizaría en la cinta.

La primera fue al momento de leer el guión del filme, que inicialmente recuerda se iba a llamar The Children.

“Le habían puesto ese nombre a propósito para que nadie supiese que se iba a hacer una película sobre La Llorona”, recuerda la actriz.

“Me encantó que la película estaba escrita con mucho respeto por la leyenda original y en cierta manera ahí ya me enamoré del guión, me enamoré del proyecto(…) Cuando me reuní con el director (Michael Chaves), me explicó y comenzamos a trabajar, como que más o menos vi su visión, me sentí casi como escogida, como que La llorona me había mandado a mí a asegurarme que se le estuviese respetando durante todo el proceso”, cuenta Velásquez.

La segunda oportunidad ocurrió la noche antes del primer día de rodaje, después de un ritual que, cuenta la actriz venezolana, realiza antes de irse a dormir, la noche antes de su primer día de grabación.

Velásquez recuerda que esa noche, después de su ritual, la despertó un grito agobiante y desgarrador.

“Esa noche a mí me levantó un grito La Llorona y eso fue un lamento, un grito tan horrible que yo me desperté súper asustada y enseguida me fui corriendo a buscar a mi hija… en ese momento yo entendí no solamente que había sido La Llorona, sino que ella tenía que venir para que yo entendiera su dolor. Yo me fui a trabajar al día siguiente y yo, a partir de ese momento, ya sabía, ya entendí lo que tenía que hacer en mi trabajo”, recuerda la actriz.

Presencias de otro mundo

Este no fue el único episodio inexplicable durante la grabación. Michael Chaves cuenta en la entrevista que la casa en donde grabaron en Los Ángeles estaba, según sus dueños, embrujada.

“Grabamos en una casa en Los Ángeles, que los dueños nos dijeron que estaba embrujada. Yo soy un escéptico, no creí nada de eso, pero el equipo sí fue influido, y empezaron a decir que escuchaban cosas”, cuenta.

“Hubo un par de ocasiones que la casa estaba casi vacía, todos estaban almorzando y una persona se quedó ahí y ellos juran que escucharon a gente caminando arriba, y pensaron… ¡son las chicas! (que vivían en el piso de arriba) y básicamente subieron y todos los cuartos estaban vacíos… ¡Todos los cuartos estaban vacíos!, el baño estaba vacío, y solo hay una escalera hacia ese piso. Este hombre jura que escuchó a alguien caminando, ¡lo jura!… Entonces, él cuenta esa historia y todo el mundo se asustó, y aunque yo dudé… había algo que te atrapaba”, recuerda Chaves.

Velásquez recuerda esa experiencia y dice que ella sí estaba segura de que en ese lugar había un ente.

“La presencia estaba ahí, esa casa estaba súper embrujada, pero increíble. Yo no sé cómo podía vivir gente ahí, porque ahí ni que le hagan una limpia… Había que hacerle una limpia de todas las religiones”, recuerda la actriz.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here