Inicio Regionales Ciudad Pasaje urbano superó la barrera de los Bs. 6 mil 500

Pasaje urbano superó la barrera de los Bs. 6 mil 500

Jenifer Hernández, comentó que para La Cruz cobran 7 mil bolívares y en horas nocturnas, fines de semana y feriados el costo puede aumentar.

126
0
Compartir
El transporte cada día se pone más difícil.

En menos de una semana el pasaje urbano en Maturín pasó de 4 mil 500 a seis mil y siete mil bolívares de acuerdo a la distancia de cada ruta.

Este ajuste fue establecido de forma arbitraria, ya que recientemente el Ayuntamiento emitió los nuevos tabuladores para el transporte público, de acuerdo a los kilometrajes que deben recorrer.

Hasta el mes de enero el costo era de dos mil Bolívares en autobuses y tres mil en busetas, luego se llevó a 4 mil 500 y 5 mil 500 para rutas largas, mientras que para las cortas se mantuvo en tres mil.

En ese sentido, Jenifer Hernández, comentó que para La Cruz cobran 7 mil bolívares y en horas nocturnas, fines de semana y feriados el costo puede aumentar.

Asimismo, precisó que para Las Cayenas y los urbanismo de la Zona Industrial exigen el pago de seis mil 500 y siete mil Bolívares respectivamente.

Igualmente para las zonas de La Floresta, Los Tapiales y La Florecita cobran hasta seis mil bolívares. «A esto le sumamos que no aceptan los billetes de 200 Soberanos y nos agreden cuando no pagamos completos», dijo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here