Inicio Regionales Ciudad Pasaje urbano ronda entre los Bs. 300 y 500 en Maturín

Pasaje urbano ronda entre los Bs. 300 y 500 en Maturín

Víctor Acosta, conductor, aseveró que se ven obligados a cambiar la tarifa del pasaje debido a la hiperinflación que afecta al país.

360
1
Compartir
Foto: Archivo

El pasaje para las diferentes rutas en Maturín fue establecido entre 300 y 500 bolívares soberanos, de acuerdo a la distancia y a la hora en la que prestan el servicio.

Sandra Ríos, usuaria, comentó que la mayoría de las unidades no tienen tabuladores y establecieron este precio durante la Semana Mayor.

«Cobran lo que quieren. No hay control. Los autobuseros nos agreden cuando no pagamos completo», dijo.

Resaltó que en el transporte público no respetan el pasaje preferencial para los estudiantes y adultos mayores. Además se niegan a aceptar los billetes de 2, 5 y 10 bolívares soberanos del actual cono monetario.

Por su parte, Víctor Acosta, conductor, aseveró que se ven obligados a cambiar la tarifa del pasaje debido a la hiperinflación que afecta al país.

Comentó que el precio de los repuestos automotrices cambia todos los días y no reciben apoyo del gobierno para reparar las unidades. «Esta es la fuente de ingreso de nuestras familias. No podemos dejar de trabajar» , precisó.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. La misma historia de hace 30 años,»El gobierno no ayuda»,y siempre las misma chatarras cuando lo hacen.Cuando el estado entrega unidades nuevas,los beneficiarios son Los directivos de la líneas que ya tienen carros,y los avances siempre de choferes.Aquí,la comisión de transporte de la Alcaldía,está en manos de esos «directivos»,y son los precursores de todos los desvíos del sistema de transporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here