Inicio Regionales Ciudad Pasaje de Caripe a Maturín alcanzó los Bs. 5 mil

Pasaje de Caripe a Maturín alcanzó los Bs. 5 mil

El pasaje de Maturín a Caripe fue establecido en 3 mil 700 bolívares

208
1
Compartir
El pasaje de Maturín a Caripe esta en 3700 bolívares

El pasaje desde Caripe a Maturín ya alcanza un costo de 5 mil bolívares soberanos, lo que representa un alza de la tarifa acordada con los conductores, de acuerdo al incremento aprobado por el Ministerio de Transporte hace menos de un mes.

Así lo informó, Alberto Escorihuela, director del Terminal de Maturín quien comentó que desde la capital de Monagas hasta el Jardín de Oriente, el pasaje en autobús fue fijado en 3700 bolívares soberanos.

«Estamos atendiendo esta situación porque diariamente recibimos denuncias de los usuarios, porque no están respetando el pasaje acordado», dijo.

Indicó que investigan a una línea que presenta el servicio de transporte público para este municipio del norte, porque insisten en aumentar el pasaje de forma arbitraria, además solicitan el pago al abordar la unidad para evitar que los pasajeros se nieguen a cancelarlo.

Zafra vacacional

De igual forma, Escorihuela indicó que este lunes inició la zafra vacacional, donde estiman movilizar cerca de cinco mil personas por día.

Detalló que inspeccionan las líneas afiliadas para verificar la flota vehicular operativa para esta jornada que se extiende hasta el próximo 15 de septiembre.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here