Inicio Destacado Partidos opositores respaldan a VP tras señalamientos del MP

Partidos opositores respaldan a VP tras señalamientos del MP

101
0
Compartir

Los partidos políticos Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ) y Un Nuevo Tiempo (UNT), respaldaron a la tolda naranja, Voluntad Popular (VP), tras las declaraciones del fiscal general de la República, Tarek William Saab, de solicitar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una interpretación para determinar su vinculación con presuntas acciones terroristas.

Por medio de sus redes sociales, las organizaciones  opositoras condenaron esta acción que «atenta contra la democracia de la nación, y permite una posible inhabilitación política».

Saab introdujo este lunes, ante el máximo órgano judicial, un recurso de interpretación de los artículos 31 y 32 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo; para «declarar al partido u organización política Voluntad Popular, organización criminal con fines terroristas y consecuencialmente sea disuelta».

«Queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad a la dirigencia y militancia de VP, así como el compromiso unitario de continuar juntos luchando por la libertad», reseñó PJ en la mencionada red.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here