Inicio Regionales Ciudad Participantes de la Voz Institucional ofrecen primera presentación

Participantes de la Voz Institucional ofrecen primera presentación

Géneros como la balada, la salsa, la música venezolana, entre otros se dejaron escuchar durante la tarde.

155
0
Compartir
15 participantes se miden en la contienda.

Entre un ambiente lleno de mucho y alegría, se desarrolló el festival de “La Voz Institucional 2019”, que promueve la Gobernación de Monagas a través del Instituto de la Cultura (ICUM),en función de incentivar el encuentro entre hermanos, ofrecieron su primera gala.

La actividad donde compitieron 15 participantes, entre trabajadores de diferentes instituciones del estado, tuvo lugar el pasado viernes en la sala Hugo Chávez del Museo Mateo Manaure. En la presentación cada uno brilló con su talento, recibiendo el elogio y aplauso de familiares y amigos.

“Estoy muy contenta por esta oportunidad, me siento contenta por estar participando en el festival ya que es una manera bonita de compartir y conocernos”, comentó Yenni Pereira, representante del departamento de planificación.

Por su parte la directora de cultura, Milagros Simosa, indicó que “es una iniciativa de nuestra Gobernadora para encontrarnos, compartir y conocer del talento que tenemos dentro de nuestras instituciones”.

Géneros como la balada, la salsa, la música venezolana, entre otros se dejaron escuchar durante la tarde.

Vale destacar, que en el festival participan Seniat, Gasmaca, Protección Civil, Planificación, ICUM, Dirección Regional de Salud, Guardia del Pueblo y el Servím.

En los próximos días se realizará la segunda gala de la Voz Institucional, previo al festival que se realizara el 01 de noviembre en el auditorio de Pdvsa ESEM.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here