Inicio Destacado Parlamento regional se reivindica con el pueblo del sur

Parlamento regional se reivindica con el pueblo del sur

Una joven recibió una ayuda técnica durante la visita del legislador al municipio Libertador.

101
2
Compartir
Yldemaro Millán acudió a la jornada en el sur.

Cumpliendo con lineamientos nacionales y las siete líneas estratégicas, este jueves el vicepresidente del Parlamento Regional del estado Monagas, Yldemaro Millán, junto al coordinador regional de la Misión “Dr. José Gregorio Hernández”, Pedro La Rosa, visitaron el Instituto de Educación Especial Bolivariano “María de La Concepción Palacios y Blanco” del municipio Libertador. En el marco del aniversario de las escuelas de Educación Especial.

El legislador Yldemaro Millán hizo entrega de una silla para parapléjico a una joven de 23 años de edad, quien presenta discapacidad motora y, además aprovechó la oportunidad para compartir con estudiantes, personal docente, administrativo y obrero del plantel.

El parlamentario comentó que “estamos reivindicándonos con pueblo, a través de la Fundación “Dr. José Gregorio Hernández”, Conapdis y el alcalde Carlos Requena quien ha prestado el apoyo constante para este tipo de actividades en el municipio».

Millán señaló que seguirán garantizando la mayor suma de felicidad posible a los habitantes de los pueblos de la zona sur de la entidad.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here