Inicio Destacado Parlamento Europeo rechaza amenazas de Maduro

Parlamento Europeo rechaza amenazas de Maduro

31
0
Compartir

 Este viernes el Parlamento Europeo rechazó las amenazas del presidente Nicolás Maduro de expulsar a la embajadora europea en Venezuela, decisión que no se llevó a cabo.

Los diputados europeos también rechazaron las vulneraciones del funcionamiento “democrático, constitucional y transparente” de la Asamblea Nacional.

Del mismo modo, se concluyó en que en que los Estados miembros deben “considerar también la posibilidad de actuar con arreglo al principio de reciprocidad si se repite esta situación, revocando las credenciales de los embajadores de Nicolás Maduro en la Unión”, reza una nota de la agencia de noticias españolas Efe.

Por otro lado, sobre la situación humanitaria y democráticas reiteraron la preocupación de la Eurocámara por “la gravedad de la emergencia humanitaria, que supone una seria amenaza para las vidas de los venezolanos”.

Por último insistieron en colocar atención sobre el posible agravamiento de la crisis migratoria que podría dificultar la pandemia en países de cercanos como Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Brasil, Panamá o Argentina.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here