Inicio Destacado Paparazzi abre sus puertas en centro comercial Servimas

Paparazzi abre sus puertas en centro comercial Servimas

De la mano de su gerente, Tony Ferry, Paparazzi seguirá fortalecido con precios competitivos, volumen de comida y ofertas especiales.

265
0
Compartir
Paparazzi trae mucha pasta y una carta internacional.

Ya abrió sus puertas en el centro comercial Servimas, Paparazzi, restaurant que llega con una completa oferta gastronómica en estas nuevas instalaciones en Maturín.

Las pastas al mejor estilo italiano al igual que la marisquería serán los fuertes de esta alternativa para los comensales monaguenses, que ya conocen la franquicia y saben de la calidad y óptimo servicio que presta.

De la mano de su gerente, Tony Ferry, Paparazzi seguirá fortalecido con precios competitivos, volumen de comida y ofertas especiales para la distinguida clientela que se acerque al espacioso local, ubicado en el centro comercial Servimas, en el sector Tipuro de Maturín.

Comentó que estarán abiertos al público a diario desde las 11:30 am. y cierran entre las 10:30 y 11:00 pm. de acuerdo a las personas que se encuentren en el local, para ofrecerles una atención esmerada y una comida de gran calidad.

El nuevo local está ubicado en el cc. Servimas.

Durante la inauguración, el padre Carlos, párroco de Santa Eduviges bendijo las modernas instalaciones, al tiempo que felicitó el esfuerzo del empresario de seguir adelante, confiando en Venezuela al inaugurar el establecimiento.

Ferry aseveró que 14 trabajadores fueron contratados para laborar en este local y se suman a esta experiencia gastronómica que dará gusto una vez más al paladar de los monaguenses que acudan al centro comercial Servimas.

Invitados especiales asistieron al acto inaugural, quienes brindaron por el éxito de Paparazzi que viene con nuevos proyectos y sorpresas para sus clientes.

Ferry finalmente extendió la invitación a toda la colectividad para que se acerque a degustar la variada carta que ya está disponible y que seguro le invitará a regresar al restaurant.

Ya abrió sus puertas con una completa carta.
Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here