Inicio Internacionales Panamá: Ningún buque con carga para Venezuela está retenido en el canal

Panamá: Ningún buque con carga para Venezuela está retenido en el canal

"Ningún buque se encuentra retenido", en esa vía trasatlántica, como denunció, más temprano, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

72
1
Compartir
El Canal de Panamá reportó completa normalidad.

El Canal de Panamá aclaró, a través de su cuenta oficial en twitter, que «ningún buque se encuentra retenido«, en esa vía trasatlántica, como denunció, más temprano, la vicepresidenta de VenezuelaDelcy Rodríguez.

«El Canal de Panamá informa que todos los tránsitos programados se realizan con absoluta normalidad y sin contratiempos»,  publicaron este miércoles en la cuenta oficial del canal de Panamá.

La vicepresidenta Rodríguez denunció este miércoles a propósito de las sanciones emitidas por la gobernación de Donald Trump, que se encontraba retenido barco con 25 mil toneladas de torta de soya para la producción de alimentos del país venezolano en el Canal de Panamá.

Canal de Panamá

@canaldepanama

El Canal de Panamá informa que todos los tránsitos programados se realizan con absoluta normalidad y sin contratiempos. Ningún buque se encuentra retenido como ha circulado en redes sociales durante el día de hoy. https://twitter.com/drodriguezven/status/1159150000636665856 

Delcy Rodríguez@DrodriguezVen
La República Bolivariana de Venezuela denuncia ante el mundo q en este momento se encuentra retenido en el Canal de Panamá un barco q trae 25 mil toneladas de torta de soya para producción de alimentos en nuestro país, en atención al criminal bloqueo impuesto x @realDonaldTrump
Adobe Many GEOs

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here