Inicio Regionales Ciudad Palacio de Justicia lleva alegría a niños en el parque La Guaricha

Palacio de Justicia lleva alegría a niños en el parque La Guaricha

La actividad forma parte de la agenda social que desarrolla el Palacio de Justicia del estado Monagas, en acción conjunta con la oficina de Prevención del Delito y Defensa Pública.

112
0
Compartir

Este domingo en el parque zoológico de La Guaricha en el municipio Maturín, fueron homenajeados los chiquilines de la casa de la capital monaguense en el marco del Día Internacional del Niño.

La actividad forma parte de la agenda social que desarrolla el Palacio de Justicia del estado Monagas, en acción conjunta con la oficina de Prevención del Delito, Defensa Pública, entre otros organismos administradores de justicia y control del delictivo.

Así lo informó la presidenta del Circuito Judicial Penal, Wendy Figarella García, quien en medio de la muchachada, organizaba la entrega de cotufas, tortas, cotillones y recreaciones de los infantes en los juegos inflables en el espacio abierto de distracción.

“En unión institucional, ejecutamos las orientaciones del Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrado Maikel Moreno Pérez, en el marco del Plan Estratégico del Poder Judicial dentro de esta gestión de oro, que suma al bienestar social de la población y en esta ocasión a los más bellos de los hogares monaguenses, como son los niños”, precisó.

La funcionaria estima que en la actividad participaron más de tres mil niños y niñas habitantes de la capital monaguense.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here