Inicio Regionales Ciudad Palacio de Justicia celebra día del Niño en Casa Abrigo Lya Imber...

Palacio de Justicia celebra día del Niño en Casa Abrigo Lya Imber de Coronil

De este modo lo informó Wendy Figarella García, presidenta del principal ente jurídico en la entidad oriental, al tiempo que señaló que sostuvieron conversatorios formativos.

120
0
Compartir
Los infantes fueron homenajeados en el Palacio de Justicia.

El equipo que integra el Palacio de Justicia del estado Monagas, celebró en la Casa Abrigo Lya Imber de Coronil, ubicada en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, una actividad conmemorativa al Día Internacional del Niño.

En este colorido evento que llevo alegría a los niños y niñas resguardados en la institución, fueron impartidos juegos deportivos, entrega de juguetes, ropa, alimentos, productos de higiene personal, cuadernos y artículos de limpieza.

De este modo lo informó Wendy Figarella García, presidenta del principal ente jurídico en la entidad oriental, al tiempo que señaló que sostuvieron conversatorios formativos, por parte de Elina Ciano de Cool’s, coordinadora del Circuito de Protección de Niños Niñas y Adolescentes; Ruth Cortés, miembro de la Oficina de Atención y Participación Ciudadana; y Brenda Baquero, miembro de la Defensoría del Pueblo.

“Una vez más en el marco del Plan Estratégico del Poder Judicial en consonancia con los lineamientos impartidos por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Magistrado Maikel José Moreno Pérez, y en trabajo articulado con la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, la Rectoría del estado Monagas, los Tribunales de Responsabilidad Penal del Adolescente, Protección de Niña, Niño y Adolescentes, se le da desarrollo de la agenda social y comunitaria en estas instituciones que velan por el derecho de estos niñas, niños y adolescentes”, resaltó.

Destacó que de este modo continúan abarcando la suspensión condicional del proceso para direccionar hacia el trabajo comunitario.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here