Inicio Nacionales Padrino López pidió plantarse con firmeza contra el imperialismo

Padrino López pidió plantarse con firmeza contra el imperialismo

El almirante Franklin Asdrúbal Montplaisier recibió la réplica del Sable de la Lealtad G/J Rafael Urdaneta

96
0
Compartir
Padrino López - Foto cortesía

El ministro  de la Defensa,  VladimiPadrino López, condecoró este lunes a los oficiales de 10, 20 y 30 años se servicio con la Orden militar G/J Rafael Urdaneta.

Desde la sede el Ministerio para la Defensa, en Caracas el ejecutivo nacional indicó “esta orden debe representar humildad, amistad y lealtad al proyecto que la fuerza armada a asumido en nuestra patria.

Nosotros tenemos que plantarnos con mucha firmeza, soldados y soldadas. Plantarnos contra el imperialismo, por nuestra independencia, por la dignidad, por nuestra soberanía, la libertad, porque nosotros tenemos derecho a resolver nuestros problemas en casa y en paz“, señaló.

Asimismo, pidió a los funcionarios que fueron condecorados que basen su labor en las virtudes aprendidas durante sus años de profesión, “el merito que cada quien a venido a recibir, no tiene nada que ver con la meditocracia, sino un una acción de coraje”.

Vayamos convencidos de que ese ascenso recibido el día de hoy es parte de la satisfacción del deber cumplido, que es lo mas hermoso que abrigamos los soldados y soldadas de la patria. Les pido a quienes hoy ascienden en grado militar a que nos elevemos en grado espiritual, profesionalismo y compromiso con la Patria. Les pido a estos dignos oficiales que sigamos transitando el camino de la paz“, puntualizó el ministro.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here