Inicio Regionales Ciudad Padres protestan en el Saime por retraso de trámites

Padres protestan en el Saime por retraso de trámites

La protesta se dio a las puertas del Saime Maturín.

369
0
Compartir
En el Saime persisten las fallas del sistema.

Cientos de padres y representantes protestaron en la sede del Saime en Maturín a eso de las 9:00 de la mañana de este lunes para exigir se realice el proceso de cedulación para los niños.

Mariana Golindano expresó que lleva tres meses intentando solicitar el documento de identidad para su hijo de 10 años. Al parecer, el sistema de autenticación de huellas dactilares presenta fallas, generando el retraso de este tipo de trámite.

«Estamos cansados de llegar al Saime en Maturín en horas de la madrugada día tras día y permanecer hasta seis horas en el organismo sin ser atendidos, los gestores del Saime informan que no hay sistema pero, sí hay sistema para tramitar pasaporte», dijo.

Por su parte, Ramón Gómez añadió que lleva dos meses acudiendo al Saime en búsqueda de la prórroga de su pasaporte la cual solicitó el pasado mes de octubre.

«A nosotros los venezolanos nos patean, vemos cómo llegan extranjeros al Saime y de inmediato son atendidos, es injusto tener que acudir al Saime durante dos meses y para la fecha seguimos esperando por atención».

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here