Inicio Destacado Pacientes renales denunciaron incumplimiento en entrega de insumos

Pacientes renales denunciaron incumplimiento en entrega de insumos

Lo enfermos aseguran que no han podido seguir dializándose

417
1
Compartir

Los pacientes renales denunciaron este miércoles al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), que ha faltado a su palabra de enviar insumos a la Unidad de Hemodiálisis Riverside, ubicada en Caracas y donde se encuentran alojados.

“Supuestamente el seguro social nos mandó las jeringas y concentrados, pero no tenemos el filtro (de la máquina) para nosotros dializarnos y eso es lo importante”, dijo para uno de los pacientes que se encontraba en las afueras de la unidad.

Por otra parte, el ciudadano también habló sobre el elevado precio de los filtros y la imposibilidad de pagarlos, por lo que aseguró que no han podido seguir dializándose.

“Estamos esperando que el seguro social nos envíe eso, pero todavía no nos han dado fecha de para cuándo”, expresó.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. Al pueblo le tocará ejercer la histórica decisión de CONTINUAR CON UN GOBIERNO QUE LO MATA CON LA FALTA DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS (CON PRECIOS INCOMPRABLES Y ESCASOS) Ó CAMBIAR DE GOBIERNO PARA MANTENERSE CON VIDA y evitar que se levante una generación de ciudadanos con severas deficiencias de salud y aprendizaje producto de la mala alimentación y falta de vacunas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here