Inicio Destacado Pacientes del Hospital de Maturín comen una sola vez al día

Pacientes del Hospital de Maturín comen una sola vez al día

Pacientes recluidos en el cuarto piso, área de traumatología del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), denunciaron que sólo les sirven una comida al día.

180
9
Compartir
La situación no ha cambiado en el Humnt. Foto: archivo

Pacientes recluidos en el cuarto piso, área de traumatología del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), denunciaron que sólo les sirven una comida al día.

Carmen Ruíz, paciente, detalló que a la hora del mediodía les ofrecen arroz y arepa, sin proteínas.

«No estamos recibiendo una dieta balanceada. Nuestros familiares deben hacer sacrificios para poder traer alimentos preparados», dijo.

Detalló que en ocasiones también les sirven un vaso con bebida láctea, sin azúcar y un poco «aguada» .

Por otra parte, resaltó que deben cargar agua en botellas, porque en el centro de salud persiste la falla del servicio.

«Cargan agua desde el sótano o traen de nuestras casas para asearnos y limpiar el baño», indicó.

RugsUSA WW

9 Comentarios

  1. Si comieran balanceado con una dieta,de acuerdo a los requerimientos nutricionales de cada paciente ,no sería tan lamentable ,porque la buena nutricion ,amerita tres comidas diaria,pero lo que ofrecen al paciente es una arepa pelada y digo pelada porque no lleva mas nada ,acompañada de una agua de arroz s/azúcar y no vengan con el cuento de que es por el bloqueo de U.S.A, ese menú no tienen tres día dándolo..tiene años en eso..

  2. Mentira no es un agua de avena una arepa dura y cuando hay una poquito de pasta blanca hay el q no tiene dinero se muere por q todo es pago hasta los exámenes todo sin duda alguna tiene q hasta comprar todas las medicinas por q así haiga jamas te la dan hay tiene q llevar hasta las inyectadora y muchas veces hasta ser la enfermera por q muchas veces no van y emergencia q da asco no se como pueden soportar tanto

  3. Este medio siempre complice de la mentira su interes es siempre en ocultar las noticias verdaderas! Por ejemplo q en el hospitas diariamente muere gente por desnutrición, por falta de medicina, por falta de personal calificado! Siempre saca medias verdades apañando la sinverguenzura de este gonierno! Es tanto asi q hicierron silencio total y nunk explicaron porq sacaron del aire el programa de estrella velandia

  4. Yo estuve ayer en el hospital y los ascensores no funcionan, bajan a los pacientes como pueden por las escaleras, cualquiera se les viene abajo! A parte con lo complicado que es subirlos para que luego los manden a bajar nuevamente porque hay que andar detrás de los doctores para que mínimo le vean la picha del ojo a alguien… No me imagino como estara esa cocina donde preparan lo poco que pueden dar….Jummmm ¡carencias de todo, hasta de humanidad!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here