Inicio Entretenimiento Osmariel Villalobos de modelo a diseñadora

Osmariel Villalobos de modelo a diseñadora

La venezolana inició clases de diseño de moda en Miami

735
0
Compartir
Osmariel Villalobos - Modelo venezolana

Osmariel Villalobos, luego que dejó tierras venezolanas le ha dado por comenzar cada proyecto, esta vez, dio la noticia que comenzó clases de diseños de moda en Miami.

Villalobos con una publicación en su perfil de Instagram dio un “abre boca” de lo que será este nuevo proyecto que comenzó, y es que ahora le ha dado por ser diseñadora, luego de su debut en el concurso de belleza venezolana del cual salió ganadora de la banda Miss Venezuela Tierra para luego convertirse en Miss Earth Water.

Les presento mi nueva casa de estudios  “Istituto Marangoni” es sin n porque es italiano (por si me corrigen que escribí mal Instituto)  aquí aprenderé todo lo relacionado al Fashion Disign” agregó en el texto de la fotografía.

Asimismo luego de posar en una sala con obras algo abstractas y con mucha semejanza a un estudio, aprovechó de confesar que apenas hoy era su primeras clases, la cuales fueron muy interesantes, y que cada detalle será revelado con el pasar del tiempo.

Luego de ser publicada la noticia sus seguidores, en especial las mujeres no tardaron en comentar la publicación y es que si algo respalda a la criolla es el apoyo femenino que se le dio de un día para otro luego de ser “arrastrada” por la vedette venezolana Diosa Canales.

“Mucho Éxito transmites la emoción por emprender esta etapa!!”, “Que buenoooo amiga! Me gustaría saber más sobre el sitio! Quisiera ingresar a ese instituto. Donde está ubicado? Cuanto tiempo dura el curso? Que emoción porque no sabía que en Miami había algo así”, “Se viene lo bueno “, son los comentarios que rebosan la instantánea.

Lo que muchos se preguntan es qué es lo que realmente quiere Osmariel ya que para la vista de muchos no encuentra “de que palo ahorcarse” de modelo a animadora, de animadora a “boxeadora” luego de protagonizar la pelea con Diosa Canales y por si fuera poco ahora diseñadora, se nota que no quiere dejar para nadie.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here