Inicio Destacado Oscar Pérez negocia su entrega en El Junquito (+videos)

Oscar Pérez negocia su entrega en El Junquito (+videos)

El exinspector del Cicpc señala en un mensaje que les dispararon pero no quieren hacer frente a los cuerpos de seguridad

1920
3
Compartir
Oscar Pérez es uno de los hombres más buscados por el Cicpc en Venezuela

El exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (cicpc), Oscar Pérez, fue rodeado junto a grupo de seguidores en la carretera de El Junquito, en el estado Miranda, desde primeras horas de la mañana de este lunes 15 de enero.

Así se dio a conocer a través de la red social Instagram, en un video donde Pérez relata que negocian con las autoridades su rendición, en vista de que no quieren un enfrentamiento con compañeros, como calificó a los agentes de seguridad.

El video dado a conocer en la cuenta @equilibriogv muestra a Pérez dando un mensaje sobre la situación en la que está con un número no determinado de personas, aunque se ve a un hombre con chaleco antibalas, un casco y un arma larga.

«Aquí nos encontramos en la carretera de El Junquito, estamos negociando, y no queremos hacer frente a funcionarios que son compañeros de nosotros, somos patriotas, somos venezolanos, somos nacionalistas, venimos con toda nuestra convicción. Para los que tuvieron dudas aquí estamos peleando nos han disparado, estamos agazapados, estamos negociando con los fiscales y la prensa, no pierdan las esperanzas», dice Pérez en el video.

Pérez es uno de los hombres más buscados por el Cicpc, después de que el año pasado tomara un helicóptero del organismo y dirigiera un ataque contra las sedes del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia.

Desde el mes de diciembre fue calificado como «terrorista, asesino y enemigo público número 1«, en carteles que el Cicpc distribuyó en aeropuertos en los que ofrecía recompensa si delataban al exinspector del Cicpc.

Además se caracterizó por contundentes mensajes en contra del Gobierno de Nicolás Maduro y sus funcionarios, en los que pedía a los venezolanos sumarse a la desobediencia civil. En las últimas semanas denunció que las autoridades comenzaron un ataque a su entorno más cercano, incluyendo familiares y amigos de la infancia o allegados.

En otro video se ve a Pérez mostrando armas largas, en el que llama a los venezolanos a mantener la lucha, pese a que es inminente su entrega. «Les quiero pedir a Venezuela que luchen, que no desfallezcan», son algunas de las palabras del exfuncionario.

 

RugsUSA WW

3 Comentarios

  1. No se, pero mucha gente vio a ese oscar perez como una especie de forrest gump. O sea, con ganas de hacer algo pero inconsciente y desapercibido de con quien se estaba metiendo: nada mas y nada menos con un gobierno archi narco traficante y mafioso.

    Ese chamo, falto de realidad, no reunió a un grupo especial y bien armado. Ademas, muchos militares de alto rango no les pararon porque el chamo, como dije, actuaba de una forma errada y relajada: puro videos en internet, mucha actuación aventurera, ademas hasta dio una charla publica en caracas, aun cuando lo estaban buscando…?????? No se, es bastante desconcertante.

    En verdad, si en verdad quiso hacer algo por el país y el pueblo, fue muy forrest gump, por así decirlo: con ganas de hacer pero sin saber la magnitud y la gravedad del peo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here