Inicio Nacionales Ortega Díaz responsabiliza a Padrino López de la masacre de Barlovento

Ortega Díaz responsabiliza a Padrino López de la masacre de Barlovento

309
0
Compartir

Caracas.- La ex fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, acusó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, de ser el responsable de la masacre de Barlovento que ocurrió el año pasado.

El señalamiento lo hizo Ortega Díaz, a través de su página web, en la que habló de una instrucción dada supuestamente por Padrino López y que se denominó «Operación Rondón».

«Para mí es un reconocimiento que un criminal como Vladimir Padrino López descalifique mi gestión. En lortegadiaz.com ya está disponible el documento de la Operación Rondón que promovió este violador de derechos humanos y que originó la Masacre de Barlovento», indicó en su cuenta de Twitter.

La postura la asumió Ortega Díaz, en respuesta a unos señalamientos hechos por el ministro de la Defensa la tarde de este miércoles 6 de diciembre. En su intervención Padrino López dijo que la ex fiscal representa un momento oscuro en la historia del país.

Según Ortega Díaz, la operación Rondón consistía en aplicar violencia física y psicológica contra civiles a quienes catalogaban como objetivo militar por representa un enemigo interno.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here