Inicio Entretenimiento Farándula Orish Malavé: Espero el apoyo de todos en mis nuevos proyectos.

Orish Malavé: Espero el apoyo de todos en mis nuevos proyectos.

Talento regional rompiendo esquemas en la radio

176
0
Compartir

La sensual “Diva Dorada”  nos presenta este año que está comenzando, sus nuevas producciones  radiales las cuales llegan cargadas de mucha proyección internacional.

La primera de ellas es “Aventura entre sabanas”  el arma letal  dedicado al estudio de la sexología y todo lo referente al tema, poniéndole su toque picante, jocoso y exótico que la caracteriza, en esta oportunidad se hará acompañar de Míster Gil, quien le dará el toque «masculino» a cada tema como defensor del género.

El siguiente es Two Generación el cual tocara la parte musical.

“Queremos darle oportunidades a nuevos talentos nacionales e internacionales de lograr conexión directa con el público latino, dándole un toque de variedad a esta producción con géneros como trap, reggaetón y mombathon. Vamos a abrirle las puertas al talento musical para que salgan de su país y sus temas suenen en todas las emisoras de habla hispana”, dijo la sensual animadora.

Es de notar  que Venezuela será el país pionero de este gran proyecto ya que el mismo está fijado a una expansión a países como Colombia, Ecuador, Perú, entre otros.

Sin duda una buena noticia para los amantes de estos géneros musicales de parte de Orish Malavé «La Diva Dorada» junto a Míster Gil quienes serán los protagonistas, teniendo como centro piloto nuestro estado  Monagas  el cual abarcara los estados Anzoátegui, Falcón y la ciudad capital de Caracas, todo bajo la dirección general del Productor Musical Internacional Marioso en esta nueva faceta.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here