Inicio Regionales Ciudad Ordaz: Prepararemos hallacas en los sectores de Maturín

Ordaz: Prepararemos hallacas en los sectores de Maturín

Igualmente el burgomaestre destacó que colocarán más de 160 luminarias entre la avenida Rómulo Gallegos y el Paseo Aeróbico.

70
12
Compartir
El alcalde Wilfredo Ordaz extendió la invitación.

El alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, informó que durante la época navideña se desplegarán en los sectores populares para preparar la tradicional hallaca junto a las familias organizadas.

«Vamos a compartir con nuestra gente, con nuestro pueblo dignamente. Se trata de la garantía de estas navidades seguras y en paz», dijo.

En ese sentido, anunció que colocarán el ornato navideño en las Plazas Piar, Rómulo Gallegos, Ayacucho, 7 de Diciembre y el Paseo Aeróbico donde instalarán el bazar.
«La gobernación adornará la Catedral Nuestra Señora del Carmen, la Redoma Juana Ramírez La Avanzadora y la avenida Bolívar. Es un trabajo conjunto porque somos un solo gobierno», resaltó.

Iluminación
Igualmente el burgomaestre destacó que colocarán más de 160 luminarias entre la avenida Rómulo Gallegos y el Paseo Aeróbico.

Enfatizó que en el paseo ofrecerán artículos elaborados por emprendedores locales, también realizarán actividades recreativas y culturales durante la temporada decembrina.
«Los vendedores no pagarán impuestos. Serán actividades para toda la familia» , refirió.

RugsUSA WW

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here