Inicio Destacado Ordaz juramentó comando de campaña de Boquerón

Ordaz juramentó comando de campaña de Boquerón

Durante un recorrido casa por casa por los distintos sectores de la parroquia Boquerón, el gerente municipal atendió diversos temas sociales.

282
1
Compartir
El comando de Boquerón fue juramentado.

El jefe del comando de campaña municipal y primera autoridad de Maturín, Wilfredo Ordaz, junto a los candidatos de la patria juramentaron el comando de campaña de la parroquia Boquerón. Reveló una vez más su afecto al proceso del presidente obrero, Nicolás Maduro, rumbo a la victoria contundente del 9-D.

El gerente municipal expresó, “Me siento feliz de estar en esta parroquia siendo recibido por más de 300 habitantes de las distintas comunidades que la forman».

Asimismo acotó que para la victoria del 9 de diciembre aportará 14 mil votos y ganaran nuestros 13 concejales garantizando el futuro de la patria de Bolívar y Chávez.  Por eso estamos resteados con el compromiso, para que Maturín siga siendo un municipio chavista y revolucionario, como ha sido demostrado en las últimas contiendas electorales, estamos seguros que la oposición se quedará con las ganas de que el imperio siga empeñado en una intervención militar en nuestro país.

Garantizando bienestar al pueblo.

Durante un recorrido casa por casa por los distintos sectores de la parroquia Boquerón, el gerente municipal atendió diversos temas sociales, dando soluciones inmediatas, como lo fue la problemática de aguas servidas en el sector de Doña Menca.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here